Inicio
PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
Confaes Confaes Confaes Confaes Confaes Confaes
» ACTUALIDAD
02/11/2018
CONCIENCIA PREVENTIVA. La prevención 2.0
Hablamos sobre los nuevos aspectos de la prevención

En la última edición de la revista de prevención de la Junta de Castilla y León salió publicado un artículo de opinión realizado desde el departamento de prevención de CONFAES. “Conciencia preventiva. La prevención 2.0” habla sobre los nuevos aspectos de la prevención y como, analizando la curva de accidentalidad y las tasas de empleo de los últimos 10 años podemos sacar conclusiones de la situación actual y qué debemos hacer en prode una mejor prevención de riesgos en nuestras empresas.  

“re-educar a los trabajadores en la necesidad de la prevención desde aspectos más comunes y sencillos, sin descuidar los trabajos realizados hasta ahora para reducir los accidentes más graves, pero haciendo hincapié en ganar conciencia preventiva y adquirir hábitos preventivos y seguros que reduzcan también los accidentes leves que van en aumento.” Es uno de las conclusiones que se sacan de dicho análisis.

 

Os dejamos el enlace del artículo para leerlo completo.

 


Redes sociales:
Documentos
Acceso restringido
Enlaces
Webs relacionadas
Riesgos laborales
CONFEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES DE EMPRESARIOS SALMANTINOS
Plaza de San Román, 7. 37001 Salamanca
Tel.: +34 923 26 16 26 - Fax +34 923 26 00 12
prevencion@confaes.es
NOTA: El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva de la entidad ejecutante y no refleja necesariamente la opinión de la FUNDACIÓN para la Prevención de Riesgos Laborales.