Inicio
PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
Confaes Confaes Confaes Confaes Confaes Confaes
» ACTUALIDAD
21/05/2018
JORNADA: Resiliencia en entornos VUCA

La Confederación Empresarial de Orense (CEO) organiza el próximo 24 de mayo la jornada informativa "Resiliencia en entornos VUCA" dentro de las actividades del proyecto Prevenceo, financiado por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales.

En esta ocasión la jornada tendrá lugar en la sede de Confaes (Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos), situada en la Plaza de San Román, nº 7, en Salamanca, y tendrá como ponente a Elisa Sánchez Lozano, psicóloga, coach ejecutivo, consultora y formadora en las áreas de recursos humanos y salud laboral.

La resiliencia es la capacidad de afrontar de forma positiva la adversidad, asumiendo con flexibilidad situaciones límite y sobreponerse a ellas, incluso saliendo fortalecidos.

El entorno económico y empresarial actual requiere de líderes (emprendedores, empresarios, directores de equipos...) con competencias resilientes que les permitan afrontar con éxito los retos VUCA (Volátil, incierto, completo y ambiguo).

La jornada es gratuia, sólo es necesario apuntarse a través de este enlace, puesto que el aforo es limitado.


Redes sociales:
Documentos
Acceso restringido
Enlaces
Webs relacionadas
Riesgos laborales
CONFEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES DE EMPRESARIOS SALMANTINOS
Plaza de San Román, 7. 37001 Salamanca
Tel.: +34 923 26 16 26 - Fax +34 923 26 00 12
prevencion@confaes.es
NOTA: El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva de la entidad ejecutante y no refleja necesariamente la opinión de la FUNDACIÓN para la Prevención de Riesgos Laborales.