Inicio
PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
Fundacion
Confaes Confaes Confaes Confaes Confaes
» ACTUALIDAD
18/11/2016
Proyectos: Empresa Saludable
Existen Proyectos muy interesantes en nuestro país que trabajan en la Prevención de Riesgos Laborales abordando temas habituales en el sector ofreciendo nuevos puntos de vista.

Desde nuestro Departamento, queremos recomendarte algunos de ellos, que, por su temática y enfoque, nos parece muy interesante que conozcas.
 
En esta ocasión, te presentamos el Proyecto Empresa Saludable, de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
 
Así es como presentan su Proyecto:
 
“Durante los últimos años, se han multiplicado las intervenciones de Promoción de la Salud en las empresas existiendo evidencias claras del impacto de las mismas no tan sólo en la salud y calidad de vida de los trabajadores, sino también en la productividad, la calidad del producto o servicio: en suma, la competitividad y sostenibilidad de la empresa y la contención de los costes ligados a la mala salud.
 
 
Partiendo una vez más de estas premisas, y a la vista de los resultados acumulados a través de la experiencia, entendemos que iniciativas como nuestro Gabinete de Asesoramiento Técnico en Prevención de Riesgos Laborales a través de la promoción de la EMPRESA SALUDABLE, continúan resultando ser de enorme necesidad para la promoción de la salud de los trabajadores a través de la salud laboral en las pequeñas y medianas empresas y microempresas, al objeto de fortalecer la cultura preventiva y salud, tanto laboral como general de los trabajadores.
 
Nuestro granito de arena en la promoción de la EMPRESA SALUDABLE se ha plasmado en una serie de carteles y flyers. En el primero de ellos plasmamos los BENEFICIOS de la promoción de la EMPRESA SALUDABLE y cómo realizarlo.
 
El siguiente paso para la promoción de la EMPRESA SALUDABLE lo daremos:
 


Redes sociales:
Documentos
Acceso restringido
Enlaces
Webs relacionadas
Riesgos laborales
CONFEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES DE EMPRESARIOS SALMANTINOS
Plaza de San Román, 7. 37001 Salamanca
Tel.: +34 923 26 16 26 - Fax +34 923 26 00 12
prevencion@confaes.es
NOTA: El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva de la entidad ejecutante y no refleja necesariamente la opinión de la FUNDACIÓN para la Prevención de Riesgos Laborales.